X Cerrar
Facility Explorer®
La opción más fácil para la automatización de edificios

El Facility Explorer® esta mejor que nunca. Para celebrar el décimo aniversario del Facility Explorer, hemos lanzado el Explorador de Fondo 14. En esta nueva versión, brindamos al usuario una experiencia más rápida, la mejora de la seguridad cibernética y nuevas maneras de aumentar la productividad. Desarrollado bajo el poderoso y intuitivo concepto de programación, configuración y herramientas de migración de Johnson Controls, esta es la mejor versión del Facility Explorer. 


Facility Explorer Product Family
Entornos Excepcionales

El Facility Explorer® cumple con cualquier necesidad de gestión de edificios. Los controladores y los dispositivos conectados al cable o inalámbricos proporcionan el control directo de los equipos del sistema HVAC de "loop" cerrado. Controladores de supervisión disponen de red de coordinación completa para un solo sitio o para lugares diferentes. El resultado es una solución completa e integrada de control.

  • Fácil programación y puesta en marcha
  • Comunicación con varias redes
  • Datos integrados que se pueden compartir en toda la red
  • Acceso remoto a través de diversas tecnologías de comunicación
  • Pantalla fácil con la interfaz de usuario intuitiva

Como el Facility Explorer usted puede crear un sistema de automatización de edificios simple o sofisticado, de acuerdo a sus necesidades.


Alto rendimiento, bajo mantenimiento
Vaya más allá del control y  vigilancia con una mejor interfaz de usuario y totalmente personalizable. Cada instalación de controladores de supervisión Explorer® ofrecen escalabilidad, control total y el sistema de supervisión para mejorar el confort de los ocupantes, reducir el consumo de energía y optimizar la eficiencia operativa. Nuestro línea Explorer ofrece recursos de  ingeniería avanzados para que sea posible reducir el tiempo de instalación y el uso de mano de obra.
Ofrecemos una amplia gama de controladores de campo con recursos incorporados y opcionales para la operación y el monitereo de los diferentes equipos de HVAC. Y ahora, a través del Portal de acceso móvil, puede obtener más ventajas y beneficios com su sistema Facility Explorer.
FX PRO MAP