X Cerrar
Seguridad y Soluciones en Detección contra incendio

Reducir los riesgos, mitigar los costos y mantener a los empleados y activos empresariales clave segura

Johnson Controls trabajarán con usted para desarrollar una solución integrada diseñada para satisfacer sus requisitos específicos de seguridad. Como integradores de sistemas maestros, nos fijamos en el panorama general, no sólo de los productos o sistemas propietarios. Así que si usted está buscando un sistema avanzado de seguridad que a la vez amplia y rentable, que puede contar con Johnson Controls para ser su asesor de confianza.

 A partir de la consulta de la instalación, nuestras décadas de experiencia en la tecnología de seguridad simplifica el proceso de integración, no importa si está instalando un nuevo sistema de seguridad o la conexión de la tecnología de legado. Nuestros equipos de apoyo a más de 50.000 sistemas en todo el mundo, y tenemos la experiencia de integración en salud, educación, gobierno, manufactura, bienes raíces comerciales y más.

La entrega de soluciones de seguridad y protección en toda la empresa

Con más de 500 oficinas en todo el mundo Johnson Controls pueden proporcionar un rendimiento verdaderamente global. Tenemos la experiencia para ayudarle a identificar y analizar los problemas de seguridad y desarrollar soluciones que están diseñadas para impactar positivamente a sus necesidades empresariales. Con un enfoque en la obtención de resultados medibles para nuestros clientes, Johnson Controls trabajará con su organización para abordar algunos de los problemas de seguridad y de negocios más desafiantes de la actualidad, incluyendo los complejos requisitos de cumplimiento, los mandatos de reducción de costes y la creciente necesidad de converger seguridad física y lógica.

Johnson Controls Programa de Cuentas Global está diseñado para clientes con múltiples ubicaciones que abarcan múltiples geografías que están en busca de un único punto de contacto para los servicios de consultoría, ventas, servicio y sistema de software, instalación y necesidades administrativas. Tenemos los recursos para permitir la coherencia a nivel mundial y proporcionar la responsabilidad local que garantice la calidad y la continuidad del negocio en toda la empresa.

Nuestro equipo de cuentas mundial trabaja con usted para desarrollar una solución completa con tecnologías avanzadas que están respaldados por más de 30 años de experiencia con la integración de múltiples tecnologías de construcción y aplicaciones de software. Vamos a ayudarle a alcanzar la normalización, la reducción del riesgo y la eficiencia operativa de su empresa actual, así como el plan para el futuro. Como proveedor de servicio completo, instalamos, integrar y mantener los sistemas que son fundamentales para su negocio, lo cual reduce los costos iniciales y un aumento de la eficiencia operativa.


Más información sobre nuestras capacidades de seguridad y protección contra incendios