X Cerrar
Acerca de Nosotros
Nuestra compañía

Conozca más acerca de Johnson Controls

El futuro se construye hoy y Johnson Controls hace que ese futuro sea más productivo, seguro y sustentable. Creamos edificios inteligentes, soluciones de ahorro de energía, infraestructura integrada, y sistemas de transporte de última generación que funcionan en conjunto y sin problemas para cumplir la promesa de construir ciudades y comunidades inteligentes. En su núcleo, esa promesa tiene que ver con brindar innovación para hacer que las vidas de las personas y el mundo sean mejores.

Johnson Controls es una compañía global y líder multi-industrial de tecnología diversificada que presta servicios a una amplia gama de clientes en más de 150 países. Nuestro compromiso con la sustentabilidad se remonta a nuestras raíces en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. Nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a obtener y crear mayor valor para todos nuestros grupos de interés mediante un enfoque estratégico en nuestras plataformas de edificios y crecimiento energético.

Visite nuestro sitio para obtener más información sobre cómo nuestras soluciones innovadoras impulsan el futuro de la eficiencia urbana.
2 000
Oficinas alrededor del mundo
130 000
Empleados en todo el mundo

Nuestros Valores

Integridad primero
Prometemos honestidad y transparencia. Mantenemos los más altos estándares de integridad y cumplimos nuestros compromisos.
Motivados por propósito
Creemos en hacer el bien y nos hacemos responsables de hacer del mundo un mejor lugar a través de las soluciones que ofrecemos, nuestra participación en la sociedad, nuestra forma de hacer negocios, y nuestro compromiso de proteger a las personas y al medio ambiente.
Orientados al cliente
Ganamos cuando ganan nuestros clientes. Nuestras relaciones estratégicas a largo plazo proporcionan visiones únicas, al igual que la capacidad de ofrecer experiencias y soluciones excepcionales al cliente.
Enfocados en el futuro
Nuestra cultura de innovación y mejora continua nos impulsa a resolver los retos de hoy en día mientras constantemente nos preguntamos “¿qué sigue después?”.
Un equipo
Somos un equipo, dedicado a trabajar juntos de manera colaborativa para crear de manera decidida las soluciones que impulsan el mundo hacia delante.
JCI
NYSE
$37,7 mia.
2016 Ventas Globales
Nr. 70
Fortuna 500

Dow Jones Sustainability Indexes