X Cerrar
Acerca de Nosotros
Nuestra compañía

Más información sobre Johnson Controls

Johnson Controls es un líder industrial y de tecnología a nivel mundial que ofrece servicios a clientes en más de 150 países. Desde nuestra invención del primer termostato ambiental eléctrico en 1885, hemos estado comprometidos a ofrecer productos innovadores que ayudan a que el mundo funcione sin problemas, de manera inteligente, sencilla y segura.

Nuestros empleados de todo el mundo se especializan en las siguientes áreas:

Hemos crecido muchísimo durante los últimos 130 años, tanto en tamaño como en participación en el mercado. ¿Cuál es el secreto de nuestro éxito? Nuestros valores. Creemos en ir más allá para ofrecer valor a nuestros accionistas, ayudar a nuestros clientes a tener éxito y ser un buen ciudadano corporativo. De hecho, Corporate Responsibility Magazine posicionó a Johnson Controls en el decimocuarto lugar en la lista anual "100 Best Corporate Citizens" (Los 100 mejores ciudadanos corporativos) en 2015.

Navegue por nuestro sitio para ver cómo influimos en la vida de las personas, dondequiera que vivan, trabajen o viajen.

Nuestros Valores

Integridad
Actuamos con honestidad, justicia, respeto y seguridad, lo que fomenta una cultura de incuestionable integridad. Esta postura afianza las relaciones entre negocios y funciones.
Innovación
Sabemos que siempre hay un camino mejor. Alentamos el cambio y perseguimos las oportunidades que este brinda. Comercializaremos todas las innovaciones a nivel mundial a un ritmo vertiginoso.
Satisfacción del cliente
Nuestro futuro depende de que actuemos como defensores del cliente e aumentemos su éxito. Somos proactivos, exigentes y resulta fácil trabajar con nosotros. Ofrecemos conocimientos expertos y soluciones prácticas. Cumplimos nuestras promesas.
Sostenibilidad
A través de nuestros productos, servicios, operaciones y la participación en la comunidad, promovemos el uso eficaz de los recursos para el beneficio de todas las personas y el planeta. El medioambiente y la sustentabilidad son elementos fundamentales de nuestra propuesta comercial.
Compromiso de los empleados
A medida que la empresa crezca, también progresará nuestra gente. Promovemos una cultura que impulsa el desempeño excepcional, el trabajo en equipo, la integración, el liderazgo y el crecimiento. Nuestra diversidad de empleados y líderes reflejará nuestros mercados y población internacional.
JCIGraphic_v03_r07
37,2 mil millones de dólares
en ventas a nivel mundial
JCI
NYSE
N.° 68
de Fortune 500

Premios y reconocimientos