X Cerrar
Innovación

Innovación

La cultura de la innovación de Johnson Controls se basa en nuestros conocimientos y capacidades únicas para superar continuamente las expectativas del cliente todos los días. 

Merchandise Mart in Chicago
La capacidad de adaptarse a las condiciones cambiantes de la red eléctrica es parte de la nueva solución de almacenamiento de energía distribuida de la compañía para el centro comercial de mercancías en Chicago, Illinois, uno de los mayores edificios comerciales del mundo y centros de diseño para la venta mayorista.
  • Las soluciones combinan nuestra experiencia en edificios y almacenamiento de energía 
  • Los controles inteligentes optimizan el rendimiento y la duración de la batería 
  • La simplificación de la interfaz facilita la participación en programas de servicios públicos como respuesta a la demanda
  • Los algoritmos adaptativos ayudan a ofrecer el más bajo costo de ciclo de vida
La tecnología avanzada de arranque y parada, impulsada por la combinación de una batería de arranque de plomo-ácido de última generación avanzada y una batería de iones de litio de 12 voltios, permite a los fabricantes de automóviles utilizar esta tecnología de forma más agresiva, lo que genera en un máximo de un 8 por ciento de ahorro de combustible en vehículos convencionales. 

Start-Stop-2
LTU

Para propulsar la investigación académica y aplicada en la optimización del diseño de vehículos y baterías, Johnson Controls donó el equipos de prueba de última generación y desplegó recursos técnicos en la Universidad Tecnológica Lawrence en Southfield, Michigan. Complementamos nuestras capacidades globales de I + D con inversiones en más de 30 laboratorios a nivel mundial. El objetivo es la tecnología de baterías y de almacenamiento de energía que ayuda a los fabricantes de automóviles cumplir con las normas de ahorro de combustible y emisiones, ahorra dinero a los consumidores al cargar el tanque y ofrecer un mejor rendimiento y funcionalidad en los vehículos. 

Una planta de fabricación de baterías para automóviles planificada de 200 millones de dólares de última generación de Johnson Controls en Shenyang, China, tendrá capacidad para producir 6 millones de baterías de automóviles al año, mientras que cumple con las normas de sostenibilidad y medioambientales líderes de la industria.
New Battery Plant in China
Eskenazi-Health-campus
Los sistemas clínico, de construcción y administrativos integrados en el hospital Sidney & Lois Eskenazi y el campus de Eskenazi Health en Indianápolis, Indiana, ofrecen nuevas oportunidades para mejorar la atención médica, liberando a los médicos y enfermeras para pasar más tiempo con los pacientes.
  • Más de 20 sistemas integrados mejoran la comunicación, la coordinación y la eficiencia, y reducen los costos energéticos y operativos
  • La Certificación Oro LEED® para campus emblemático de uno de los mayores sistemas de salud pública de los EE. UU.

tempmaster

TempMaster®, una nueva línea de productos de climatización comercial ligera, ofrece a los especificadores más opciones con una gama más amplia de tonelajes, fuentes de combustible y configuraciones, diseñadas para hacer la instalación, la configuración, la puesta en servicio y el mantenimiento más productivo y rentable.

Stain fighting
El revestimiento para asientos de anti manchas FreshPer4mance debutó en la Feria Internacional del Automóvil en América del Norte en 2015. El revestimiento repela la suciedad y líquidos al mismo tiempo que protege a los pasajeros de los gérmenes y la estática.
La Plataforma Sport Sear de Recaro, lista para la producción en serie, permite a los fabricantes de equipo original (Original Equipment Manufacturers, OEM) personalizar los asientos para sus modelos de vehículos mientras se benefician de un diseño de peso ligero y modularidad. 
  • La separación de la estructura portante de la carcasa del diseño de la cesta permite a los clientes configurar el asiento conforme a su mercado
  • La estructura y materiales innovadores hacen que el fiador sea 40 por ciento más ligero, al mismo tiempo que cumple las normas de seguridad más estrictas
  • La adaptabilidad hace que la plataforma Recaro sea una opción atractiva para el mercado de vehículos eléctricos a nivel mundial
sport seats