X Cerrar
Metas y tarjetas de evaluación

Metas y tarjetas de evaluación

Johnson Controls ha presentado datos de sostenibilidad desde el año 2002 y sigue las pautas G4 de la Iniciativa mundial de presentación de informes (Global Reporting Initiative, GRI). La presentación de informes adicionales incluye el Pacto Mundial de Progreso (Communication of Progress, COP) de las Naciones Unidas y el Proyecto de Divulgación de uso de Carbono (Carbon Disclosure Project, CDP).  Este año, recomendamos que más de 200 de nuestros principales proveedores establezcan objetivos de sostenibilidad, hagan mejoras y presenten informes al programa de la cadena de suministro del CDP. Bureau Veritas certifica nuestros datos de consumo de energía, emisiones de gases de efecto invernadero, uso del agua y la generación de residuos.

greenhouse gas emissions intensity energy intensity water intensity waste diversion
u.s. department of energy better plants challenge
Nota:
Las estimaciones se basan en los mejores datos disponibles al momento de la publicación y pueden cambiar con el tiempo. El consumo de energía, las emisiones y el uso del agua disminuyeron ligeramente en términos absolutos en el ejercicio fiscal 2015. Cuando se elimina el efecto de las divisas, la intensidad energética disminuyó un 4,7%, la intensidad de las emisiones disminuyó un 6,6% y la intensidad del agua disminuyó en un 6,4%. El desvío de residuos representa nuestros esfuerzos para reducir los residuos no peligrosos para crear beneficios ambientales.  Al mismo tiempo, nuestros esfuerzos para reducir los residuos peligrosos, en combinación con los nuevos datos, se tradujo en una reafirmación de nuestra línea de base de desvío de residuos no peligrosos de 2014 y una actualización conforme a nuestro rendimiento general. 
 
Como parte de nuestro compromiso de cumplir con estos objetivos, Johnson Controls ha integrado la iniciativa Caza de la Energía (Energy Hunt), la búsqueda de ahorros de energía a bajo costo o sin costo, en el Johnson Controls Manufacturing System, lo generó ahorros finales.