X Cerrar
Información destacada

Información destacada

Las principales empresas de Johnson Controls reciben reconocimiento por el suministro de productos y servicios sostenibles, tales como soluciones de eficiencia energética y de almacenamiento de energía. También usamos la sostenibilidad para mejorar la eficacia operativa y nos relacionamos con otras partes interesadas clave en temas de sostenibilidad, incluida la participación en COP21, la Conferencia sobre el Cambio Climático de las Naciones Unidas en París.

Katherine Hammack

El 26º Foro anual de eficiencia energética, que se llevó a cabo en Washington, DC, y estuvo co-patrocinado por Johnson Controls y la Asociación de Energía de Estados Unidos, se centró en la forma en que los Estados Unidos puede aprovechar la innovación para convertirse en una “superpotencia en materia de eficiencia energética”. 

Katherine Hammack, secretaria adjunta de Instalaciones del Ejército, Energía y Medio Ambiente, presentó a los participantes del Foro de Eficiencia Energética la misión del Ejército de Estados Unidos hacia una mayor capacidad de recuperación de energía.

“La expansión de la eficiencia energética en las cadenas de suministro corporativas”, nuestro compromiso a la acción en función de la Iniciativa Global Clinton, está en vías de lanzamiento después de una exitosa prueba piloto. Expertos en materia de energía de Johnson Controls visitan las plantas de los proveedores y ofrecen capacitación a sus equipos internos en cuanto a la identificación y aplicación de medidas de mejora de la eficiencia energética de bajo costo/sin costo. El Consejo Estadounidense para una Economía con Eficiencia Energética proporcionará la coordinación general del compromiso que incluye el reclutamiento de socios de fabricación, la recopilación de los resultados del programa y el informe del avance hacia la CGI.

Como socio estratégico Foro del Económico Mundial, Johnson Controls es una de las 100 compañías selectas que prestan apoyo fundamental al Foro y son la fuerza impulsora detrás de sus comunidades y actividades. El presidente de la junta y director ejecutivo general Alex Molinaroli preside la Comunidad de la industria del automóvil de WEF, es miembro del Comité de Dirección de Energía y Servicios Públicos, y presta servicios como administrador para el Desafío global sobre la paridad de género. El vicepresidente y director de Marketing Kim Metcalf-Kupres es miembro del consejo asesor para el Desafío global sobre paridad de género.