X Cerrar
Diversidad e inclusión

Diversidad e inclusión

Tal como ha dicho el presidente de la junta y el director general ejecutivo Alex Molinaroli, “El mundo está cambiando. La forma en la cual trabajamos, dónde trabajamos y con quién trabajamos será diferente en forma radical en el futuro. Ya no se trata de B2B o B2C, es H2H: Humano a humano. Y esto es aún más cierto en cuanto a la diversidad”. Johnson Controls se ha comprometido a liderar la industria en materia de diversidad e inclusión; que es lo que esperan nuestros clientes y que es fundamental para el éxito empresarial. 

Executive Board Room

Construimos una cultura de diversidad e inclusión a través de la rendición de cuentas, incluida la revisión ejecutiva periódica de nuestras métricas, y los esfuerzos basados en la conducta tal como el coaching/tutelaje, desarrollo de liderazgo, gestión de la sucesión y cumbres de liderazgo en cuanto a diversidad. La representación de ejecutivas de sexo femenino fue del 22 por ciento a nivel mundial. La representación de las minorías fue del 17 por ciento en los Estados Unidos.

Nueve Grupos de recursos empresariales con 40 capítulos a nivel mundial conectan a los empleados con experiencias o características similares para promover el desarrollo personal, mantener una fuerza de trabajo inclusiva y mejorar los resultados comerciales. Existen grupos para afroamericanos, asiáticos, hispanos, líderes emergentes, variantes de género, personas de orientación sexual no heterosexual (LGBTQ), personas con discapacidades visibles e invisibles, veteranos y mujeres. Estos grupos están abiertos a todos los empleados y están disponibles como socios empresariales estratégicos.

Eames Room Collaboration
Corporate Lobby

A través de nuestro programa para proveedores en materia de diversidad, Johnson Controls trabaja con más de 700 empresas que están certificadas en los Estados Unidos como propiedad de minorías o mujeres, o designados por sus países como históricamente subutilizados. Más de 120 de nuestros clientes buscan informes trimestrales o mensuales sobre el uso de proveedores que fomentan la diversidad. Nuestro programa bien documentado ofrece resultados medibles y obtiene el reconocimiento regional y nacional.

El gasto en pos de la diversidad

En 2015, nuestras compras de proveedores que fomentan la diversidad ascendieron a 1,5 mil millones de dólares.

Diverse Spending
BDR Logo


Por 12° año consecutivo, Johnson Controls obtuvo un asiento en la mesa redonda de mil millones de dólares como una de las solo 17 compañías que gastan más de 1 mil millones de dólares al año mediante compras a proveedores que cumplen las pautas de diversidad.