X Cerrar
En búsqueda del compromiso de los empleados

En búsqueda del compromiso de los empleados

Estamos comprometidos con la búsqueda de los mejores talentos, lo que maximiza las capacidades exclusivas de cada empleado y les ayuda a todos ellos a trazar sus propios planes de carrera profesional individuales. El Johnson Controls Operating System promueve una cultura del rendimiento mediante la formación de líderes y la evaluación del grado de participación de los empleados. 

La capacitación y el desarrollo son fundamentales para el éxito de Johnson Controls Operating System, que insta al empoderamiento de los empleados a través del desarrollo de habilidades, los recursos y la autoridad para mejorar su lugar de trabajo. Las oportunidades de crecimiento individuales incluyen nuestro sistema electrónico global de gestión del aprendizaje, así como programas en línea e in-situ en materia de seguridad, calidad, mejora continua, integridad y certificación.

Utilizamos nuestra Encuesta a los empleados a nivel mundial para obtener comentarios, impulsar el diálogo y crear planes de acción que produzcan una mejora medible, mediante la inspiración de los empleados a participar.

employee engagement scoreleader effectiveness scoreemployees who say the survey creates positive change
awards

El Premio del Presidente de la Junta (Chairman’s Award), nuestro reconocimiento más importante a los empleados, se otorga cada año a equipos y personas que demuestran excelencia en el logro de nuestros objetivos estratégicos y la prestación de un servicio excepcional a clientes, colegas y comunidades. Los ganadores reciben 10 000 dólares para la organización no lucrativa de su elección. En 2015, el 30° año del programa, 15 equipos en representación de 18 países se proclamaron ganadores. Hemos recibido 1676 candidaturas a nivel mundial, un récord para la compañía, lo que representa un aumento del 13 por ciento con respecto al año pasado.

Los ganadores de este año ayudaron a Johnson Controls a cumplir objetivos tales como la adquisición de nuevos negocios, el desarrollo de productos para apoyar las iniciativas de los clientes, la recopilación de información de mercado, la optimización de los sistemas operativos, la remodelación de nuestras empresas y asociaciones, y la promoción de la ciudadanía corporativa. El presidente de la junta y director general ejecutivo Alex Molinaroli dijo, “Estos son empleados verdaderamente notables. Estoy orgulloso de los ganadores de nuestro Premio del Presidente de la Junta, por lo que han hecho para nuestras comunidades y para nuestra compañía”.