X Cerrar
Filantropía

Filantropía

horas de trabajo voluntario

Horas de trabajo voluntario (Blue Sky Involve, Programa de Participación en la Comunidad y Programa de participación y dirección de ejecutivos)

global giving
Donación a nivel mundial

En 2015, Johnson Controls aportó 14,5 millones de dólares en las áreas representadas aquí. La Fundación Johnson Controls donó más de 8,6 millones de dólares a organizaciones no lucrativas en Estados Unidos que mejoran nuestras comunidades. También continuamos nuestro compromiso de cinco años y 2,5 millones de dólares con el programa de donaciones anuales en caso de desastres de la Cruz Roja Estadounidense, que ofrece el más alto nivel de apoyo corporativo.

Al igual que van mas allá y por encima ypara nuestros clientes, nuestros empleados también contribuyen generosamente su tiempo, talento y recursos para cambiar vidas en todo el mundo. Con el apoyo de una cultura de compromiso, viven conforme a los valores de Johnson Controls y mejoran las comunidades mediante nuestra presencia. 

Los empleados ofrecieron más de 316 000 en horas de voluntariado en 2015.

Sus esfuerzos llegaron a más de 37 millones de personas.

timber tree saplings
Blue Sky Involve ofrece subsidios de 1000 dólares, por un total de más de 1,5 millones de dólares en 2015, que permiten que los empleados en todo el mundo se asocien en proyectos con organizaciones sin fines de lucro locales.

Se armó un parque infantil para niños con necesidades especiales en dos días con la ayuda de 24 empleados de Johnson Controls. El parque infantil estará disponible a más de 5000 niños de 12 comunidades en el área río abajo de Michigan/área metropolitana de Detroit. 

20 voluntarios de Johnson Controls plantaron un centenar de plantines de árboles maderables en el monte Siku en las montañas Cameron en Pahang, Malasia. Los empleados trabajaron con 15 guardas forestales del Departamento de Silvicultura de Pahang para llevar a cabo el proyecto.

El Programa de Participación en la Comunidad fomenta el voluntariado en las artes, la educación, los servicios sociales y el cuidado del medio ambiente.

10 empleados de Johnson Controls construyeron nueve rampas para sillas de ruedas en Huntsville, Alabama. El equipo se asoció con el Sistema de aseguramiento del cuidado para las personas de edad avanzada y de movilidad reducida (Care Assurance System for the Aging and Homebound, CASA) para proporcionar las rampas de forma gratuita, independientemente de los ingresos o la edad de los individuos. 

CASA-Ramp-Build
MPS Sign
El Cuerpo de Liderazgo para la Conservación ofrece a los estudiantes de secundaria y universitarios experiencia de cuidado del medio ambiente y desarrollo de liderazgo en distintos lugares a nivel mundial.

La educación ambiental y el mantenimiento del hábitat natural para las especies locales formaron parte de una experiencia en el Cuerpo de Liderazgo para la Conservación (Conservation Leadership Corps, CLC) de dos semanas en Wildemann, Alemania. Estudiantes de una docena de países compartieron las tareas de trabajo, así como las experiencias culturales.