Centro de Entrenamiento de Johnson Controls de América Latina

Bienvenido al Centro de Entrenamiento de Johnson Controls de América Latina

A lo largo de los años, los Centros de Entrenamiento de Johnson Controls han ayudado a profesionales del sector HVAC a lograr el éxito a través de capacitación y recursos con el fin de proporcionarles una experiencia de aprendizaje de alta calidad para mejor operación y mantenimiento de sus sistemas e instalaciones.

Estos ofrecen programa integrales de capacitación para proporcionar el conocimiento y las habilidades necesarias para operar de manera efectiva y eficiente diferentes aplicaciones y productos de HVAC y Controles de Johnson Controls.

Contamos con laboratorios dedicados e instructores altamente capacitados y experimentados para brindarle una experiencia práctica de aprendizaje.

Nuestros cursos especializados pueden ayudarle a convertirse en un experto, tomamos en cuenta las últimas tendencias y actualizaciones en equipos HVAC y sistemas de automatización a través de contenidos prácticos y de gran relevancia. Además, los cursos brindan contenido práctico en controles, sistemas mecánicos, sistemas de automatización de edificios, mantenimiento, solución de problemas, ingeniería y programación.

Nuestros programas están diseñados para cualquier persona que necesite un conocimiento teórico-práctico en HVAC y sistemas de automatización, tales como:

● Operadores de edificios

● Gerentes de proyectos

● Ingenieros y consultores

Técnicos de Mantenimiento HVAC

 

Cursos

Le compartimos la información de los Cursos por categoría:

VRF

Expansion Directa

Facility Explorer

Verasys

Para obtener más información acerca de nuestros Cursos de capacitación en HVAC y sistemas de automatización de edificios, por favor haga clic en esta página de Cursos.

 

Beneficios

Además de una experiencia de aprendizaje de gran valor, los participantes cuentan con los siguientes beneficios:

● Centros de entrenamiento con laboratorios dedicados que proporcionan una experiencia real de aprendizaje práctica a través de simulaciones “en campo”.

● Material didáctico teórico-práctico, con contenidos de gran relevancia de fácil consulta.

● Soporte técnico post curso: los asistentes cuentan con nuestra área de Soporte Técnico para solucionar problemas de instalación y fallas en campo.

 

Centros de Entrenamiento América Latina 

Lo invitamos a que conozca nuestros Centros de Entrenamiento en América Latina: 

● Mexico

● Brasil

● Colombia